CONOCENOS

TECFUL nació de la mano de un grupo de expertos y apasionados sobre productos de tecnología piloteados por telemando / radio control.

A medida que fue incrementando la popularidad de los drones aéreos y dada la alta complejidad en el diseño y uso de estos equipos, identificamos la necesidad de brindar un servicio integral al consumidor.

Asesoramiento personalizado

Nuestros instructores y tecnólogos tienen la mayor experiencia en el mercado y pueden ayudarte a elegir el producto adecuado para tus necesidades y deseos, garantizando máxima satisfacción

Primer
Vuelo

Veni a nuestras oficinas y proba el producto que quieras junto a nuestros instructores SIN COMPROMISO DE COMPRA

Plan
Canje

Si tenes un dron usado, podes entregarlo en forma de pago para uno nuevo! Nuestros especialistas realizaran una inspección y tasaran el valor de tu producto para acreditarlo como parte de pago de tu próximo dron nuevo!

Facilidades
de pago

Trabajamos con todos los métodos de pago, incluyendo 6 cuotas sin interés utilizando Mercado Pago.

EQUIPO

Nuestros especialistas están listos para ayudar en todas las etapas de compra, desde la asistencia en la elección del equipo correcto, las capacitaciones requeridas para aprovecharlos al máximo, hasta el soporte técnico ante cualquier eventualidad.

Nuestro diferencial se encuentra en nuestro equipo interdisciplinario que brinda un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes, generando la máxima satisfacción posible.

NUESTRAS OFICINAS

A solo pasos de la estación Victoria del Ferrocarril Mitre (Ramal Tigre) podes venir a visitar nuestras oficinas y reunirte con nuestros equipo de instructores y tecnólogos. 

No te quedes con la duda, podemos brindarte la ayuda que necesitas para encontrar el dron de tus sueños.

CONTACTANOS

Completá el formulario con tus consultas y un especiliasta de nuestro equipo se comunicará con vos a la brevedad.